Horarios y precios

Los cursos de Gestión del estrés se impartirán a lo largo del período escolar en módulos de dos meses de duración, desde octubre hasta finales de junio. La disciplina requiere una constancia y un cierto grado de compromiso para ser efectiva. Se impartirán dos horas por semana en una misma jornada y cada alumno deberá realizar las prácticas semanales individualmente. Hay diversos módulos en los que los alumnos pueden ir avanzando, en función de su grado de conocimiento de los recursos y su práctica comprobada.

El calendario se irá actualizando mensualmente, según se vayan formando los grupos, en horario de tarde o de fin de semana.

Puedes inscribirte, dejando bien claras tu franja o franjas horarias preferentes y si se abre un nuevo grupo en ellas, te avisaremos.

​Se requiere un mínimo de seis alumnos para abrir un grupo. Si vienes acompañado de algún amigo o familiar tendrás una reducción del 10% en tu tarifa.

​El precio del curso bimensual es de 150 €.

Los talleres de Técnicas de relajación se concretan en sesiones puntuales, haciendo un depósito previo de 10€ al reservar la plaza. Si quieres venir más de una vez por semana consulta con los monitores.