Cursos

Los talleres de Gestión del estrés que desarrollamos se estructuran en módulos de dos meses de duración, con dos horas de práctica en grupo cada semana, que complementamos con nuestro entrenamiento individual cada día que transcurre entre una sesión y la siguiente.

Trabajaremos con la respiración, y poco a poco irás tomando conciencia de tu estado físico, irás incorporando los conocimientos y llegarás al estado de relajación necesario para meditar.

Comenzarás a prestar atención a cada paso que des en tu trayectoria cotidiana, a tomar conciencia de lo importante que es saborear cada momento y serás plenamente consciente de que ese canal abierto en tu mente te ayudará a regular el estrés y utilizarlo en tu provecho y te conducirá a un estado de bienestar mucho mayor de lo que nunca habías imaginado. 

Observarás tus pensamientos, los que te dan satisfacción y los que te producen pesar, trabajarás con ellos para vivir el presente. Reconocerás tus emociones, las afrontarás y serás capaz de identificar los mecanismos que activan en la toma de decisiones, de ese modo conseguirás utilizarlas de manera que te aporten mayor bienestar.

Se te ofrecerán una serie de herramientas y de claves que te ayudarán a tener una actitud más afectiva contigo mismo y con los demás, que traerá la serenidad y  la lucidez a tu manera de caminar por la vida.