Autoestima

La autoestima es tan necesaria como calzarse unas buenas botas cuando se va a caminar por un lugar pedregoso. Si no queremos sufrir daños, es mejor que aprendamos a salir a la vida conociendo nuestros valores y nuestras capacidades y queriéndonos y respetándonos a nosotras mismas antes de nada. Gracias a eso conseguiremos querer y respetar a las demás personas y establecer relaciones sanas y satisfactorias.

En el taller de Autoestima te ayudaremos a conectar contigo, a reconocerte y a tratarte con respeto y cariño, como tratarías a tu mejor amiga. Haremos ejercicios prácticos y llevarás tareas para hacer en casa y en tu vida cotidiana, para ir aplicando lo que vas aprendiendo en las cuatro semanas que dura el taller. 

Al final, si pones en práctica lo que has aprendido, la apreciación de tu propia persona y de todo lo que te rodea hará que te sientas mucho mejor.

HORARIOS Y PRECIOS

El calendario se irá actualizando mensualmente, según se vayan formando los grupos.

Puedes inscribirte, dejando bien claras tu franja horaria preferente y si se abre un nuevo grupo en ella, te avisaremos.

​Se requiere un mínimo de seis alumnos para abrir un grupo. Si vienes acompañado de algún amigo o familiar tendrás una reducción del 10% en tu tarifa.

​El curso tiene una duración de cuatro semanas y el precio es de 40 €. Hay módulos de distintos niveles de profundización y entrenamiento y podrás apuntarte a otro superior cuando vayas superando cada uno de ellos.