Taller de Asertividad

Todas tenemos situaciones, a diario, en las que sentimos que no se respetan nuestros derechos, en las que entran en acción elementos que sobrepasan las mínimas normas de educación o convivencia y ahí, nos saltan las alarmas. A veces, nos quedamos calladas y vamos sintiendo hervir en nuestro interior la rabia que se acumula y explota cuando menos lo esperamos. Otras veces, reaccionamos violentamente, con una desmesura de la que luego nos arrepentimos.

Aprender a ser asertivas significa ser capaces de hacer valer nuestros derechos, opiniones o ideas de una forma no agresiva, sin dañar a otras personas y lo suficientemente firme como para que las demás entiendan cuál es nuestra posición y la respeten, del mismo modo que nosotras respetamos la suya.

Ser una persona más asertiva te ayudará a relacionarte con las otras de un modo más sano, aumentará tu nivel de autoestima y hará que te sientas más feliz y más apreciada por las demás.

 

HORARIOS Y PRECIOS

El calendario se irá actualizando mensualmente, según se vayan formando los grupos, en horario de tarde o de fin de semana.

Puedes inscribirte, dejando bien claras tu franja/franjas horarias preferentes y si se abre un nuevo grupo en ellas, te avisaremos.

​Se requiere un mínimo de seis alumnos para abrir un grupo. Si vienes acompañado de algún amigo o familiar tendrás una reducción del 10% en tu tarifa.

​El curso tiene una duración de cuatro semanas y el precio es de 40 €.